jueves, 12 de abril de 2012

Nueva adquisicion!!!

Hola aqui os dejo una fotito de unas compritas que realice el dia 11 de este mes. Al estar un poco (por no decir mucho) tiesa de dinerillo pues me acerque a una tienda de las de todo a 100 (ahora todo a 0,60€) y me compre unas cosillas para poder realizar trabajillos.


- Bloc de 10 cartulinas de colores de tamaño A3
- Stickers varios
- Corazones pequeños
- Cinta de encaje
- Bloc de hojas cuadriculadas pequeña
- Cizalla por solo ¡¡¡¡4,5€!!!

Me encanto todas las cosillas que me compre, al no tener una tienda cercana de scap solo dispongo comprar por interent pero ahora mismo no tengo la economia para poder hacerlo, aunque estoy mirando algun kit de 30 x 30. Lo que mas me gusto es la cizall de 30 cm, yo tengo una que compre por ebay pero es la mitad de pequeña y me salio el doble de cara, ademas la cuchilla era malisima. Esta que acabo de comprar por el precio que tiene no puedo pedir mucho pero el apaño me lo da y bastante bien.

Bueno espero que os guste las cosillas, no son muchas, pero me hizo mucha ilusion comprarmelas...


Mientras ponia las cosillas para hacer la foto esto es lo que hacia mi gato :



** Parece que va a ser Scrapero tambien **

1 comentario:

  1. Que buena adquisición Lorena y si parace que tu mascota le gusta esto del scra , jajaja!!!

    ResponderEliminar