miércoles, 7 de marzo de 2012

GIVE LOVE

En esta ocasion he realizado un GIVE LOVE (creo que se llama asi)

Al principio como no sabia exactamente como hacerlo pues me puse a pensar varias formas y demas, hasta que empece por el principio hice unas especies de plantillas con unas hojas de cuadros que tenia por ahi...


Luego pase estas plantillas a unos cartones que tenia por casa para asi hacerlo mas duro o fuerte, una vez pasado y recortado lo que hice es forrar las letras con recortes de papel de periodico y cola blanca. Y a esperara a que se secase, asi conseguia mas rigides y un fodo algo diferente con el papel de periodico.

Cuando se seco le hice con una perforadora los agujeros para pasar la cinta y asi poder unir las demas letras, y por ultimo pues a decorar.






Ya lo unico que me falta es rematarlo con alguna foto y algun que otro texto...

Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. te quedo genial Lorena !!! el mio lo compre pero seguiré el tuyo para hacerlo, muy ingeniosa y te quedo hermoso por que se nota mas la palabra "love"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, para ser el primero que hago asi de este tipo me gusto, ahora solo falta rematarlo jeje, al no tener tintas lo que hice es que con una cera blada de color negro hice los bordes y los difumine un pco para el efecto... Me alegra mucho que te guste

      Eliminar